Redes Sociales

2020-05-29T12:59:57-04:00 29 mayo, 2020, a las 12:59Publicado por: Susana Muñoz

Katherine Salosny defiende a su hermana tras crueles comentarios por una foto en Instagram

Reaccionó furiosa
TVN
TVN

Katherine Salosny compartió en Instagram una foto de su hermana Marisol, sin embargo, nunca esperó una ola de comentarios negativos de algunos de sus seguidores.

Ante los crueles comentarios, la animadora de televisión reaccionó furiosa y contó que borró y bloqueó a los usuarios.

En la instantánea se puede ver a la hermana de Salosny, Marisol, sentada junto a una chimenea, la que acompañó con las siguientes palabras: “Mi Marisol, ya nos abrazaremos“.

Si bien la mayoría de sus seguidores en la red social reaccionaron con palabras de cariño, hubo otros que tiraron ácidos comentarios.

View this post on Instagram

Mi Marisol ya nos abrazaremos ..

A post shared by Kathy Salosny Oficial (@katysalosny) on

¿Es lela?“, “Se ve súper mayor, ¿Es tu madre?“, “Qué vieja“, “No se parece a ti, tú eres bonita, escribieron los usuarios.

Ante esto, Salosny reaccionó furiosa: “¡Mi hermana es lo más lindo que tengo en esta vida! ¡Si alguien se atreve una vez más a hacer un mal comentario los maldeciré siempre! He bloqueado a unos imbéciles insensibles, ¡A mi familia no se toca!“.

No ha podido ver a su hermana ni madre

Hace unos días en el programa online, El Aperitivo, de Jordi Castell, Kathy contó que echa mucho de menos a su hermana, que padece de diabetes, y también a su madre, que sufre problemas pulmonares, según constató AR13.

Por esta razón, ambas están pasando la cuarentena en Algarrobo y la animadora no ha podido verlas porque ninguna de ellas saben mucho de tecnología.

Me emociona hablar de esto, va a ser mi cumpleaños y no vamos a estar juntas y no sé por cuánto tiempo más. Quiero pensar que las voy a volver a abrazar“, le dijo a Jordi en esa oportunidad.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5