Katherine Salosny compartió en Instagram una foto de su hermana Marisol, sin embargo, nunca esperó una ola de comentarios negativos de algunos de sus seguidores.

Ante los crueles comentarios, la animadora de televisión reaccionó furiosa y contó que borró y bloqueó a los usuarios.

En la instantánea se puede ver a la hermana de Salosny, Marisol, sentada junto a una chimenea, la que acompañó con las siguientes palabras: “Mi Marisol, ya nos abrazaremos“.

Si bien la mayoría de sus seguidores en la red social reaccionaron con palabras de cariño, hubo otros que tiraron ácidos comentarios.

https://www.instagram.com/p/CAjjkWWHoOa/

¿Es lela?“, “Se ve súper mayor, ¿Es tu madre?“, “Qué vieja“, “No se parece a ti, tú eres bonita, escribieron los usuarios.

Ante esto, Salosny reaccionó furiosa: “¡Mi hermana es lo más lindo que tengo en esta vida! ¡Si alguien se atreve una vez más a hacer un mal comentario los maldeciré siempre! He bloqueado a unos imbéciles insensibles, ¡A mi familia no se toca!“.

No ha podido ver a su hermana ni madre

Hace unos días en el programa online, El Aperitivo, de Jordi Castell, Kathy contó que echa mucho de menos a su hermana, que padece de diabetes, y también a su madre, que sufre problemas pulmonares, según constató AR13.

Por esta razón, ambas están pasando la cuarentena en Algarrobo y la animadora no ha podido verlas porque ninguna de ellas saben mucho de tecnología.

Me emociona hablar de esto, va a ser mi cumpleaños y no vamos a estar juntas y no sé por cuánto tiempo más. Quiero pensar que las voy a volver a abrazar“, le dijo a Jordi en esa oportunidad.