Varios son los famosos, actores y rostros de televisión que han apostado durante este último tiempo a realizarse radicales cambios de look.

De hecho, hace solo unos días pudimos ver cómo la animadora Claudia Conserva cambio dos veces su cabello en menos de una semana, para luego regresar a su clásico estilo.

Y este miércoles la actriz Lorena Bosch decidió sumarse a esta tendencia sorprendiendo con un divertido look según publicó en su última fotografía de Instagram.

“Si la pandemia sacó a relucir tus canas, asúmelas con estilo”, escribió la profesional junto a imagen donde se le puede ver un cabello más corto de lo que estábamos acostumbrados a ver, sumado a una serie de ondas.

Pero todo se trataba de una broma ya que llevaba una peluca, pese a ello la actriz logró que sus seguidores en la red social la elogiaran por su decisión, asegurando que es un “proceso muy lindo” y que se veía muy guapa con este cambio.

“Te quedan muy bien”, “Qué guapa”, “Te quedan increíbles”, “Brillas como el sol”, “Me encanta como se te ven” y “Precioso tu pelo”, fueron algunos de los comentarios que recibió Bosch.

A continuación puedes ver su cambio