Redes Sociales

2020-05-25T17:02:46-04:00 25 mayo, 2020, a las 17:02Publicado por: Pablo Cabeza

Angie Alvarado celebró cumpleaños de su hermana Xephora con tierna foto: es toda una adolescente

hermana de Angie Alvarado
Angie Alvarado | Instagram

Aunque esté a miles de kilómetros de distancia, Angie Alvarado no puede estar desconectada de su familia en Chile. Y esta vez, a través de redes sociales se dio un tiempo para enviar un especial saludo a una de sus hermanas.

Se trata de Xephora Alvarado, una de sus hermanas menores que este 25 de mayo cumplió 16 años. Recordemos que ella y Angie tienen 7 hermanos más: Israel, Felipe, Abraham, Francisca, Abril, Esteban y Judd.

Y en este día Angie también cumple años, claro que esta vez tendrán que celebrarlo a la distancia pues la hija mayor de la ‘Geisha’ se encuentra viviendo en Australia, junto a su pareja.

“Un día como hoy nació una niña hermosa que tengo la suerte de decir que es mi hermanita. Todos te esperábamos con mucha emoción, incluso yo que desde ese día me convertí en su hermana mayor”, partió diciendo Angie.

“Con el tiempo aprendí que debía cuidarte, enseñarte y guiarte mientras ibas creciendo. En ese momento, traté de hacerlo lo mejor que pude ¡Pero hoy tengo la certeza de que lo hice bien! ¡Te amo inmensamente! Incluso cuando discutimos, no puedo estar sin hablarte porque eres mi mejor amiga”, agregó junto a dos imágenes que evidencia lo grande que está la joven.

Ver esta publicación en Instagram

Un día como hoy nació una niña hermosa que tengo la suerte de decir que es mi hermanita. Todos te esperábamos con mucha emoción, incluso yo que desde ese día me convertí en su hermana mayor. Con el tiempo aprendí que debía cuidarte, enseñarte y guiarte mientras ibas creciendo. En ese momento traté de hacerlo lo mejor que pude ¡Pero hoy tengo la certeza de que lo hice bien! ¡Te amo inmensamente! Incluso cuando discutimos, no puedo estar sin hablarte porque eres mi mejor amiga. ¿Qué puedo desearte hoy? ¡Pues todo lo mejor! Porque te mereces todo eso y más. Que cumplas todas tus metas, siempre mantengas tu sonrisa y por supuesto cuentes con todo mi apoyo. Recuerda que voy a estar aquí para reír, llorar, celebrar y abrazarte porque a pesar de que ya estés grande, en mi corazón siempre vas a ser chiquita. ¡Feliz cumpleaños, hemana amada! @xephora

Una publicación compartida de Angie Alvarado (@angitaaalvarado) el

“Que cumplas todas tus metas, siempre mantengas tu sonrisa y por supuesto cuentes con todo mi apoyo. Recuerda que voy a estar aquí para reír, llorar, celebrar y abrazarte porque a pesar de que ya estés grande, en mi corazón siempre vas a ser chiquita. ¡Feliz cumpleaños, hermana amada!”, fue como terminó su emotivo mensaje la exchica reality.

Ver esta publicación en Instagram

es calladita pero la motiva el dembow 🤭🤭🤭

Una publicación compartida de el amor de mi vida💖 (@xephora) el

En enero pasado, Angie ya había compartido tres fotos de sus tres hermanas del clan Alvarado, señalando: “Díganme que no son lindas mis pequeñitas. “No imaginan cuánto las extraño! Las amo infinito“.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5