Redes Sociales

2020-05-20T21:56:08-04:00 20 mayo, 2020, a las 21:56Publicado por: Susana Muñoz

Constanza Mackenna se despide de 'Historias de Cuarentena' con mensaje para mujeres víctimas de VIF

Interpretó a María Jesús
Constanza Mackenna | Instagram
Visitas: Cargando
Constanza Mackenna | Instagram

La noche de este martes Mega emitió un nuevo capítulo de Historias de Cuarentena, el que, además, fue el último para la actriz Constanza Mackenna.

En la teleserie grabada de forma remota, Mackenna le dio vida a María Jesús, una mujer víctima de abuso y violencia intrafamiliar (VIF), personaje que emocionó a los seguidores debido al fuerte relato.

En el episodio, María Jesús le reveló al psicólogo interpretado por Pancho Melo que denunció a su pareja y que abandonó la casa para ir a vivir donde una amiga que le ofreció ayuda, finalizando así su historia.

Por esta razón, la actriz decidió compartir un extracto del último capítulo de María Jesús en su cuenta de Instagram.

“Ayer se terminó la historia de María Jesús en @historiasdecuarentenamega solo agradecer a cada una de las personas que fueron parte de esta linda aventura”, escribió Constanza en la publicación.

Además, quiso enviar un mensaje a todas las mujeres que sufren de violencia intrafamiliar.

Feliz de haber representado una realidad silenciosa y gracias a todas las que me han escrito contándome sus experiencias. Me voy con la esperanza de haber ayudado a más de alguna a sentirse representada y acompañada en su dolor”, señaló.

Y agregó: “El culpable es SIEMPRE el agresor y que nadie les haga creer lo contrario“.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5