Redes Sociales

2020-05-19T20:23:46-04:00 19 mayo, 2020, a las 20:23Publicado por: Daniela Bahamonde

Francisca Merino compartió sentida reflexión dedicada a su hija: "Me llena de nostalgia su niñez"

Preadolescente
Francisca Merino | Instagram
Visitas: Cargando
Francisca Merino | Instagram

Francisca Merino, al igual que muchos, pasa estos días de pandemia junto a sus hijos, con quienes a menudo comparte publicaciones en redes sociales.

En esta oportunidad, y en su última publicación en Instagram subió un registro con una recopilación de fotografías junto a su hija Amanda, fruto de su matrimonio con Claudio Labbé.

Junto al video, que acompañó con el tema If the world was ending, de JP Saxe, la actriz compartió una sentida reflexión, sobre lo rápido que pasa el tiempo y el crecimiento de los hijos.

“Pasó el tiempo y mi niña adorada @amandalabbem es una preadolescente, me llena de nostalgia su niñez, he llorado mucho, de un momento a otro creció”, comenzó escribiendo, en un relato evidentemente emotivo.

Agregó que: “Los hijos son prestados, así que aprovechemos de disfrutarlos, jugar con ellos, conversar, abrazarlos, independiente de las preocupaciones, porque el tiempo pasa y ellos cambian, y ya no nos necesitan como antes”.

Tras su sensible publicación, muchos padres concordaron con ella, y además destacaron el gran parecido que comparten madre e hija.

“Cuánta verdad Pancha”; “Muy linda, igual a la mamá”; “Sí, es verdad los años pasan volando, fui mamá a los 17 y ahora lo veo y digo ‘¿en qué momento creció tanto?’ él ya tiene 20”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Cabe recordar que Francisca tiene otros dos hijos, Dominic, el mayor, y Chloe de 5 años, quienes también son producto de su matrimonio con Labbé, que finalizó en 2016.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5