Redes Sociales

2020-04-09T22:33:39-03:00 09 abril, 2020, a las 22:33Publicado por: Solange Garrido

Mari Godoy dedicó mensaje a Hugo Valencia y Chiqui Aguayo por salida de TVN: periodista le respondió

Desvinculados
María Luisa Godoy se despide de Chiqui y Hugo
Visitas: Cargando
María Luisa Godoy | Agencia UNO

TVN decidió desvincular a dos panelistas de Buenos días a todos, que llevaban dos años en el equipo: Chiqui Aguayo y Hugo Valencia.

Esta decisión se dio “en el contexto de la crisis sanitaria por el COVID-19 que vive el país”, por lo que “el matinal Buenos Días a Todos ha realizado una serie de cambios editoriales y junto con ello, ha reestructurado su equipo, razón por la cual a contar de hoy (jueves), la comediante Daniela ‘Chiqui’ Aguayo y el periodista de espectáculos, Hugo Valencia dejan de pertenecer a TVN”, comentaron desde el canal mediante un comunicado.

El texto agrega que la medida se da en el marco de la reestructuración que realizan para enfrentar la crisis financiera que los aqueja, sumado a la situación actual que vive el país, que ha reorientado los contenidos del matinal.

Tras conocer la noticia, la animadora del programa, María Luisa Godoy, le dedicó unas palabras a sus ahora excompañeros en su perfil de Instagram.

“Mi @chiquiaguayo y @hugovalenciatv queridos, elegí esta foto en honor a ti Chiqui porque refleja cómo nos alegraste la vida siempre en el @muybuenosdiastvn y se te ocurrían cosas divertidas para que hiciéramos. Con Hugo son dos tremendos profesionales que le dieron mucho al matinal”, expresó Godoy.

La periodista destacó sus cualidades y recalcó que los extrañará: “Jugados, trabajadores, muy profesionales, adorables y tan queribles. En la pega los voy a echar de menos, pero en la vida gané dos amigos. Ojalá la vida profesional nos vuelva a juntar ¡Los quiero mucho!”

Sus palabras generaron la reacción de Valencia, quien le respondió: “¡Cosita hermosa! El sentimiento es mutuo. Te adoro”.

Hasta ahora Hugo no se ha referido sobre su salida. Quien sí lo hizo fue Chiqui, quien en conversación con Página 7 contó que no le informaron nada sobre su salida, hasta este jueves. “Fue sorpresivo, pero sabíamos (con Hugo) que podía pasar”, dijo.

Asimismo, Aguayo aseguró que ya varios de sus compañeros de equipo del Buenos días a todos la han llamado para desearle éxito y entregarle buenos deseos tras su despido, enfatizando en que “todos somos muy buenos amigos”.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5