Este jueves se vivió un intenso capítulo de MasterChef Celebrity. Primero porque los jueces decidieron que habría eliminación sorpresa y, segundo, hubo otra inesperada baja en el equipo.

Desde el primer momento, hubo un detalle que llamó la atención de los fieles seguidores del espacio emitido por Canal 13, pues notaron la ausencia del participante, Rantés Verdugo, más conocido como “El Ranty”, quien además es sumamente popular en redes sociales.

Es por eso que en tales plataformas comenzaron a preguntarse de inmediato sobre qué había ocurrido con el concursante, sin embargo, no fue hasta el final del episodio que se supo la verdad.

A través de un video protagonizado por el standupero, indicó: “Me cuesta con el dolor de mi alma tener que contarles esta noticia, pero me retiro de la competencia por problemas personales, por la situación en la que está mi mamá. En esta ocasión debo estar al lado de ella”.

Al mismo tiempo agregó que: “Se me parte en el alma abandonar la competencia en este minuto de mi vida, en que yo de verdad si quisiera estar con ustedes, pero a veces la vida nos pone en situaciones que tenemos que estar en una parte no más”.

En paralelo a esta revelación, el influencer compartió el registro en su cuenta de Instagram, junto a una breve pero potente reflexión al respecto.

“Hay momentos en la vida en donde uno tiene que tomar una decisión. En esta ocasión tomé la correcta, abandoné la competencia para aprovechar los últimos días con mi madre”, partió diciendo.

Asimismo, les envió otro mensaje a sus excolegas. “Quería agradecer a mis compañeros y producción por prestarme el hombro más de una vez estando fuera de mi país, lejos de casa. Para mí efectivamente fueron una familia en @masterchefchile“, expresó.

Por último, el youtuber se mostró positivo y abierto a las nuevas oportunidades que le depare la vida. “Ahora, a seguir contentando corazones, a seguir tratando de aportar un granito de arena en este mundo, siempre con positivismo y alegría, porque tengo que reflejar lo que mis padres me enseñaron“, cerró.

Recordemos que a través de Instagram compartió hace unos días la sensible noticia del fallecimiento de su madre. “Te amo hoy y para siempre. Gracias por todo lo que me entregaste mami, la persona más positiva y buena onda que he conocido, vuela alto”, escribió.