Una inesperada noticia fue la que recibieron este jueves los participantes de MasterChef Celebrity, tanto al inicio como al final del capítulo.

Lo anterior, ya que de manera sorpresiva se les anunció que existiría una eliminación sorpresa, la cual impactó a los concursantes, quienes aseguraron que “no venían preparados” para dicha decisión.

Sin embargo, dudas causó en los televidentes la ausencia de un querido participante, Rantés Verdugo, más conocido como “El Ranty”, por lo que las redes sociales comenzaron a preguntar qué le había ocurrido.

No obstante, fue hasta el final del episodio que se resolvió la duda, luego de que los chefs informaran que tenían algo que mostrarles a través de un video protagonizado por el standupero.

“Me cuesta con el dolor de mi alma tener que contarles esta noticia, pero me retiro de la competencia por problemas personales por la situación en la que está mi mamá. En esta ocasión debo estar al lado de ella”, señaló.

Al mismo tiempo agregó que: “Se me parte en el alma abandonar la competencia en este minuto de mi vida, en que yo de verdad si quisiera estar con ustedes, pero a veces la vida nos pone en situaciones que tenemos que estar en una parte no más”.

Posteriormente, el ahora exparticipante le entregó los mejores deseos a sus compañeros. “Valoren en donde están, sigan poniéndole pino, sigan poniéndole bueno como ustedes saben”, señaló.

La noticia emocionó a sus compañeros de programa, sintiéndose algunos identificados con la situación que atravesaba en ese momento el instagramer.

Cabe señalar, que este capítulo fue grabado en febrero de este año, y de manera coincidente calzó con el fallecimiento de la madre de Verdugo, el cual comunicó esta semana a través de redes sociales.

“Te amo hoy y para siempre. Gracias por todo lo que me entregaste mami, la persona más positiva y buena onda que he conocido, vuela alto”, escribió el comediante junto a un video de ambos que publicó en su perfil de Instagram.