Muchas son las figuras del espectáculo que por estos días permanecen en sus hogares como medida de prevención, ante la pandemia del COVID-19.

Es por ello, que muchos han destinado a diversas actividades, entre ellas revisar antiguas fotografías que han subido a sus redes sociales, para compartirlas con sus seguidores.

Una de ellas, es la animadora del Buenos días a todos, María Luisa Godoy, quien este jueves publicó una antigua captura correspondiente al Festival de la canción de Viña del Mar del año 1988.

En el registro, se puede ver a la profesional, abrazando al famoso cantante puertorriqueño, Chayanne, cuando ella apenas tenía 8 años.

“Ídolo máximo @chayanne. Estos son los recuerdos que uno se encuentra en tiempos de cuarentena”, escribió al pie de la fotografía donde se le ve abrazada al intérprete junto a otras dos personas.

Cabe señalar, que la captura corresponde a la primera vez que el puertorriqueño formó parte del Festival de Viña del Mar, en el año 1988, donde llegó con su disco, Tu pirata soy yo.