Redes Sociales

2020-04-02T17:12:18-03:00 02 abril, 2020, a las 17:12Publicado por: Juan Soto

"Existe gente muy mala": Leo Méndez alarmó a seguidores tras mostrar preocupante lesión en su rostro

Aclaró el motivo
leo mendez
Visitas: Cargando
Leo Méndez | Instagram

Leo Méndez. alcanzó a deslumbrar a sus seguidores en redes sociales con sus mejores pasos en Bailando por un Sueño, antes de que el programa fuera cancelado por la crisis sanitaria que atraviesa el país.

Y fueron ellos también quienes se alarmaron por el influencer, quien compartió una preocupante imagen en las últimas horas, en la cual aparece con un ojo morado.

El registro lo publicó en una de sus stories de Instagram, acompañado de un texto que daba para muchas interpretaciones. “Existe gente muy mala. Cuídense chicos”, escribió Méndez, dejando algo de incertidumbre.

leo mendez

Leo Méndez | Instagram | Editado por P7

Sin embargo, fueron tantas las preguntas respecto a qué le había sucedido, que el modelo aclaró el motivo de la lesión ocular, la cual se debió a que alguien lo empujó, golpeándose contra una escalera.

“Chicos me encuentro bien, gracias por su tremenda preocupación. Un tipo me empujó de una escalera, tras lo cual me pegué con todo el ojo contra la manilla de una puerta. Me he ido a ver a un hospital y todo súper bien”, dijo a través de su Instagram, tranquilizando a sus más de 311 mil seguidores.

leo mendez

Leo Méndez | Instagram

Recordemos que una de las últimas apariciones de Leo Méndez en televisión, al margen de Bailando por un Sueño, fue en el late Sigamos de Largo, en donde confesó que se había reconciliado con su padre.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5