En tiempos de cuarentena, varios rostros famosos de nuestro país y el mundo entero han realizado transmisiones en vivo para entretenerse y compartir con sus seguidores.

Martín Cárcamo, Francisco Saavedra, Pedro Ruminot, Jorge Zabaleta e Ingrid Cruz son algunos de los que han usado Instagram para comunicarse.

Justamente estos dos últimos protagonizaron un divertido momento en una transmisión en conjunto, donde la protagonista de las teleseries de Mega contó un vergonzoso momento que vivió mientras grababa Marparaíso.

La historia nos remonta a 1998, fecha en que ambos eran rostros de esta producción de Canal 13, que tenía de villano a Cristián Campos.

“Mi peor vergüenza televisiva fue junto a ti ¿Te acuerdas la del traje de baño? ¡Qué horror!”, lanzó Ingrid, quien sorprendió a Zabaleta por querer dar a conocer esta historia.

“La conté en la tele una vez, me da lo mismo. Estábamos grabando, ¿y cuánta gente lo vio? Estaba haciendo una escena contigo y yo tenía que salir del mar así onda Cachantún, mina”, recordó.

“Bien sexy. La Ingrid ahí creyéndosela toda. Lo peor es que todo eso está grabado”, aseguró por su parte Jorge, con quien también actuó en Juegos de poder.

“¿Sabes qué? No está grabado; el camarógrafo era Víctor Parra y apenas salí del agua me dijo ‘Ingrid, mira, eliminé la grabación’. Víctor era un crack”, añadió Cruz, antes de que su amigo revelara el vergonzoso momento.

“Traje de baño blanco, saliendo del mar Caribe y no cachó que se le bajó el traje de baño. El único traje de baño con bigotes que yo he visto”, expresó entre risas.

“Ya, es que en esa época no se usaba el brasilian wax, ni ninguna cuestión. Yo tenía que salir del agua y caminaba y veía que el director, que era Cristián Mason, se acercaba. Me dice ‘mi amor, arréglese el traje de baño’. Yo me miro las pechugas y le digo ‘pero si está todo bien’. Me dice ‘abajo’. Miro para abajo ¡y no lo podía creer!”, dijo Ingrid, quien interpretaba a Sofía Carrasco.

Finalmente, la actriz enfatizó en que “esa ha sido la peor, peor, peor vergüenza que yo he pasado en la tele”.