Fue la semana pasada cuando la actriz Javiera Contador revivió a la recordada Kena Larraín de Casado con Hijos, mediante sus redes sociales. En esa instancia, la esposa de Tito relató su experiencia en la cuarentena por el COVID-19.

Asimismo, otros actores del elenco se sumaron al desafío. Fue el caso del Carmen Gloria Bresky en su rol de Marcia Durán y Fernando Larraín como Tito.

Recientemente el actor Fernando Godoy “revivió” a Nacho Larraín con un hilarante video compartido en su cuenta de Instagram.

El clip de comienza con un llamado de Kena, preocupada por la situación que afecta al mundo. “¡¿Dónde estás?! Me acabo de enterar que no estás en la casa“, señala la madre del personaje.

Posteriormente, “Nachito” recreó sus inolvidables “pataletas” en diferentes lugares de su casa. “Cuarentena lejos de casa… MaMa-a-A-a-A”, comentó el actor en la descripción del video.

Ver esta publicación en Instagram

@javiera_contador @dayanaamigo @fernandolarraindt

Una publicación compartida por Fernando Godoy (@fernandoflow) el

“¡Épico! Ojalá vuelva Casado con hijos“, “¡Wow! Lo estaba esperando”, “¡Te queremos! jajaja Qué risa”, “Jajaja son los mejores” y “Volviste Nachito, ya pasó la pubertad”, fueron algunos de las reacciones que dejó la publicación.