Fue la semana pasada cuando la actriz Javiera Contador revivió uno de sus recordados personajes mediante redes sociales.

Se trata de la hilarante Kena Larraín de la serie Casados con Hijos. Esta vez, la esposa de Tito reveló su rutina durante la cuarentena por el COVID-19.

Tantas fueron las reacciones que generó el video de la “CuarenKena”, que incluso la hija de la actriz quiso sumarse a la dinámica.

A través de un clip compartido en su cuenta de Instagram, Contador mostró cómo su hija Mila también se disfrazó del personaje.

“‘Alguien’ descubrió el rincón de la Kena, le sacó los maquillajes. Se maquilló, le sacó una peluca a su mamá (vaya a saber en qué trabaja si tiene pelucas guardadas la señora) y se fue a meter a la casa estudio“, describió Javiera.

En el video, la niña aparece usando la característica peluca rubia platinada y los ojos pintados de azul. Asimismo, envió un tierno mensaje a los seguidores de su madre.

“Me llegó a ver una fan y tenemos un saludo importante para ti”, señaló Javiera. “¡Quédense en su casa!”, dijeron juntas, haciendo referencia a mantener la cuarentena preventiva para frenar el contagio de coronavirus en el país.