La comediante Alison Mandel compartió todo su proceso de embarazo, también el nacimiento de su hijo el pasado 9 de marzo, y ahora su experiencia como madre.

La pareja de Pedro Ruminot ha usado su cuenta de Instagram para mostrar a sus seguidores su vida con Baltazar, y las consecuencias que le dejó en su cuerpo la ‘dulce espera’.

“Tengo una guata como de 5 meses de embarazo, quizás hay otra buabita ahí”, bromeó Alison junto a una foto donde sostiene a su bebé.

La actriz también contó que “me duele agacharme por la cesárea, hoy ha tomado tanta teta que me dieron entuertos y Baltazar cada día más hermoso”.

Pedro no se ha quedado atrás, pues también ha subido imágenes con su hijo, en medio de la cuarentena que realizan ya que, además, él es parte de la población de riesgo.

Así lo recordó en una publicación que hizo donde se mostraba en el supermercado, con guantes y mascarillas: “Tuve que salir a comprar. Si me vio llevando muchas cosas no me juzgue, no puedo volver a salir. Tengo 1 pulmón, soy operado del corazón señora Bachele y tuve cáncer. 0 defensas. Si me agarra el bicho corro peligro. Y solo yo puedo salir a comprar en esta casa. Señora en reposo postparto, guagua de días, hijos chicos”.

Ver esta publicación en Instagram

Cuarentena voluntaria con Baltazar Ruminot Mandel ❤️

Una publicación compartida de Pedro (@pedroruminot) el