Este martes el animador Martín Cárcamo sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram con una inédita transmisión en vivo.

Para el rostro de Canal 13, esta fue su primera vez probar este sistema, y lo hizo con el debut de un nuevo programa web al que llamó Almorzando con el rubio.

Como su nombre lo dice, el animador conversa con sus seguidores a la hora de almuerzo, momento en que él también come, con una actitud y apariencia relajada, respondiendo interrogantes y saludando a quienes se unen a su transmisión.

Al parecer será un programa diario, al menos así lo anunció él mismo en su plataforma. “Hola, qué tal a todos. Me conecto a las dos de la tarde y todo los días de hoy en adelante. Voy a hacer el primer vivo en la historia de mi Instagram“, fue lo que escribió este martes el exconductor de Bienvenidos.

Y este miércoles se emitió el segundo capítulo de este improvisado espacio, el que contó con la participación de los comediantes Belén Mora y Kurt Carrera, con quien compartió momentos de la transmisión.

martín cárcamo y programa en instagram
Captura
martín cárcamo y programa en instagram
Captura

También revelaron que se conocían hace muchos años e incluso compartieron un dato desconocido. Y es que cuando Kurt y Pablo Zamora debutaron con el dúo Los hermanos sin dolor en Morandé con Compañía, Cárcamo fue con ellos a probarse como animador de ese segmento, sin embargo, no fue seleccionado y solo llamaron a los humoristas.