Redes Sociales

2020-03-25T17:01:59-03:00 25 marzo, 2020, a las 17:01Publicado por: Pablo Cabeza

"Almorzando con el rubio": Martín Cárcamo estrenó nuevo programa web en medio de cuarentena

Debut
Martín Cárcamo  | Instagram
Visitas: Cargando
Martín Cárcamo | Instagram

Este martes el animador Martín Cárcamo sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram con una inédita transmisión en vivo.

Para el rostro de Canal 13, esta fue su primera vez probar este sistema, y lo hizo con el debut de un nuevo programa web al que llamó Almorzando con el rubio.

Como su nombre lo dice, el animador conversa con sus seguidores a la hora de almuerzo, momento en que él también come, con una actitud y apariencia relajada, respondiendo interrogantes y saludando a quienes se unen a su transmisión.

Al parecer será un programa diario, al menos así lo anunció él mismo en su plataforma. “Hola, qué tal a todos. Me conecto a las dos de la tarde y todo los días de hoy en adelante. Voy a hacer el primer vivo en la historia de mi Instagram“, fue lo que escribió este martes el exconductor de Bienvenidos.

Y este miércoles se emitió el segundo capítulo de este improvisado espacio, el que contó con la participación de los comediantes Belén Mora y Kurt Carrera, con quien compartió momentos de la transmisión.

martín cárcamo y programa en instagram

Captura

martín cárcamo y programa en instagram

Captura

También revelaron que se conocían hace muchos años e incluso compartieron un dato desconocido. Y es que cuando Kurt y Pablo Zamora debutaron con el dúo Los hermanos sin dolor en Morandé con Compañía, Cárcamo fue con ellos a probarse como animador de ese segmento, sin embargo, no fue seleccionado y solo llamaron a los humoristas.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5