Duras críticas recibió Marcela Vacarezza, tras compartir una antigua fotografía en el canal de Venecia. Esto en el contexto del fenómeno de descontaminación que se ha producido en Italia, debido a la cuarentena por coronavirus.

“Cuando la ciudad estaba llena de vida y turistas en las calles. Hoy, la vida volvió a las aguas que están transparentes y con seres vivientes ¿Parece de locos no? Tantas cosas que nos ha hecho meditar este coronavirus”, reflexionó la comunicadora.

“Cada cual sacará sus propias conclusiones. Lo más importante hoy es cuidarnos entre todos ¿Hagamos un pacto? Tú me cuidas a mí y yo a ti. Solo así lograremos dar la pelea que hoy se nos pide. Saldremos triunfadores ¡Seamos positivos!”, agregó en la descripción de la postal.

Sin embargo, la fotografía recibió duros comentarios. “¿En qué mundo vive esta mujer?”, cuestionó una de las usuarias de la red social, a lo que Vacarezza respondió: “En el que parece usted no está, porque por lo veo no entendió nada de lo que escribí”.

Marcela Vacarezza | Instagram
Marcela Vacarezza | Instagram

En este contexto, Marcela decidió aclarar la situación en otra publicación. “En mi última foto de Venecia recibí muchas agresiones. En sí no me importan. Lo que sí me parece grave es que sea de gente que no lee“, comenzó relatando.

Asimismo, reiteró que la fotografía es antigua, y actualmente no se encuentra en Italia. Además añadió: “Con mucho respeto, si no me tienen cierta estima mejor no me sigan porque me imagino que no les genera algo positivo. Y por mi parte bloquearé porque las personas necesitamos buenas energías, paz y unidad”.

De este modo, Vacarezza señaló que no es sano “mandar mala onda” a través de redes sociales. “Hagámonos cariño, y si no siga de largo. Un beso grande a la mayoría que me sigue que hacen de este mundo un mundo mejor”, finalizó.

Marcela Vacarezza | Instagram
Marcela Vacarezza | Instagram