Este jueves, finalizó Bailando por un Sueño, en donde Raquel Argandoña era parte del jurado, por lo que, al parecer, ahora tiene un poco más de tiempo libre, para compartir con sus seres queridos.

Y este sábado decidió visitar a su madre, publicando una imagen de ella en su perfil de Instagram y compartiendo un tierno mensaje, que fue valorado por sus seguidores en dicha red social.

“Qué tranquilidad saber que la persona que más amo en estos momentos está en las mejores manos”, manifestó, obteniendo más de 22 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios.


Ver esta publicación en Instagram

Que tranquilidad saber que la persona que mas amo en estos momentos está en las mejores manos ❤️

Una publicación compartida por Raquel Argandoña (@argandona.raquel) el

Y entre las reacciones figuraba la de su hija Kel Calderón, quien le reprochó la decisión de haber ido a ver a su abuela, debido a la contingencia del coronavirus, invitándola de paso a respetar la cuarentena preventiva.

“Ojalá fueras una persona más consciente y te quedaras en tu casa al menos hoy que es sábado. Esa sería una tremenda forma de cuidar a la abuela”, comentó la influencer, que a su vez, también consiguió el apoyo de los usuarios.

kel calderon mensaje
Raquel Argandoña | Instagram

Tras esto, indicó que “yo también quiero tener a mi mamá viva cuando sea grande”, agregó en otro mensaje, pero no fue el último, ya que mediante sus stories de Instagram dio a conocer que Raquel no quiere quedarse en casa durante este período.

“El único miembro de mi familia que no me hace caso con respecto a quedarse en casa es mi mamá…. Llevo una guerra de un semana con ella y no sé qué intentar”, dijo, lanzando una pregunta. “¿Ustedes cómo convencen a sus papás”, consultó a sus seguidores.

kel calderon
Kel Calderón | Instagram