Alarma generó este lunes la modelo y empresaria Nicole Moreno, luego de publicar una serie de imágenes de Adriana Barrientos, imputándole un delito.

Las fotografías no estaban acompañadas de ningún texto en el pie de foto, solo decía la palabra en dos de las capturas que subió Moreno, situación que llevó a que los seguidores le pidieran por favor explicar la situación, sin obtener respuesta de esta.

Captura Instagram Nicole Moreno
Captura Instagram Nicole Moreno

Sin embargo, Barrientos decidió referirse a la situación durante la mañana, sosteniendo a través de una serie de historias de Instagram, que ella no estaba al tanto de lo ocurrido.

“Amigos estoy muy triste no sé nada de nada. No sé si fue el en vivo de anoche, o qué. Yo no he matado a nadie es lo más feo y triste de lo que me han acusado en todo este tiempo”, escribió.

Asimismo, subió una serie de videos explicando lo sucedido, dando a entender que no entendía el por qué de la acusación. “No tengo idea qué he hecho yo para ganarme el título de asesina. Pregúntenle a quien posteó”, dijo.

En tanto, también agradeció a sus seguidores y amigos que se preocuparon por lo ocurrido señalando que: “Hace hora y media mi teléfono explotó de una manera salvaje. Yo no tengo una explicación para esto”, comentó.

Cabe señalar, que al momento del cierre de esta nota Nicole Moreno había eliminado la serie de fotografías publicadas, y no se ha referido al tema.