Luego de su teleserie nocturna Juegos de Poder, Mega decidió apostar por una 100 Días para Enamorarse, una comedia con tintes románticos, que es una adaptación de una producción argentina y que la ha dado buenos réditos en términos de sintonía a la estación privada.

Pero el canal ya se encuentra preparando su próxima teleserie del prime, que llevará por nombre Cautivos, en la cual se integrarán nuevas incorporaciones como Francisco Pérez-Bannen, Paz Bascuñán y Benjamín Vicuña.

Sin embargo, hay otra caras conocidas, pero que asumieron un rol completamente nuevo. Es el caso de Ingrid Cruz, quien a través de sus redes sociales, compartió la especial y exigente preparación que ha tenido que enfrentar para su nuevo papel en la próxima teleserie nocturna.

“Estos dos hombres maravillosos me han ayudado mucho para este personaje. Un entrenamiento distinto, no para estar más en forma ni para verme bien (que ayuda igual), si no un entrenamiento para darle vida a una parte de mi nuevo personaje“, comenzó escribiendo en su perfil de Instagram.

En la imagen se le puede ver sobre un ring de boxeo junto a Christian Farías, reconocido entrenador de la disciplina. “Gracias por la paciencia y el apoyo. Y espero que les guste lo que se viene pronto. Próxima nocturna Mega”, finalizó la actriz, sobre la producción que dirigirá por Patricio González.

Asimismo, Farías también compartió registros de las grabaciones con Ingrid Cruz y lo plasmó en su cuenta de Instagram.


Ver esta publicación en Instagram

Grabando junto a @ingridcruztoro !! Lo pase increíble!!

Una publicación compartida por Christian Farias Morales (@sensei_farias) el