Redes Sociales

2020-02-14T14:46:14-03:00 14 febrero, 2020, a las 14:46Publicado por: Pablo Cabeza

La romántica sorpresa de Daniel Valenzuela a Marité Matus para el Día de San Valentín

Enamorados
Marité Matus | Instagram
Visitas: Cargando
Marité Matus | Instagram

Hace varias semanas que comenzó el rumor de un intenso romance entre Marité Matus y Daniel Valenzuela, pese a la distancia que los separa.

Si bien ninguno de los dos ha entregado detalles de esta relación a la prensa, sus redes sociales hablan por sí solas. Y es que hace unos días, el ex ‘Palomo’ viajó a Barcelona, ciudad española donde reside Matus con sus hijos, para pasar unos días junto a su nuevo amor.

Fue recién en ese entonces que compartieron la primera postal juntos, confirmando que efectivamente estaban viviendo un lindo romance.

Y como siempre los primeros meses son los más intensos en cualquier relación, la pareja no podía pasar por alto este 14 de febrero, y al parecer Valenzuela se la jugó ‘a lo grande’ con una emotiva sorpresa.

Así lo compartió Marité en una serie de ‘stories’ en Instagram, donde expresó estar “sorprendida” y “agradecida” con el gesto del comunicador. “Solo puedo decir por fin, Daniel Valenzuela“, escribió también Matus.

La sorpresa tuvo que ver con flores, globos, y deliciosos pasteles que Marité compartió con sus cercanos. Revisa las imágenes a continuación.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Asimismo, más tarde compartió una tierna publicación deseándole un feliz día del amor a todos sus seguidores, los que superan los 454 mil.


Ver esta publicación en Instagram

Feliz día de san Valentín!!! Les deseo un lindo día para todos 🥰❤️😍🏹❤️

Una publicación compartida de Maria Teresa Matus ✨🌟 (@mariteematus) el

URL Corta: http://bit.ly/2HqZ2Js ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5