Francisca Merino tiene cerca de 25 años de carrera. Actriz de profesión, también ha incursionado en la opinología y como presentadora de televisión.

En el aspecto personal, es madre de tres hijos, producto de su matrimonio de con el empresario Claudio Labbé, de quien se divorció el año 2016.

Dominic es el mayor, y él le siguen Amanda y Chloe. Recientemente, Merino compartió una foto de su hija de al medio, quien a sus cortos 11 años ya ha incursionado en el mundo de la publicidad, grabando comerciales y siendo embajadora de distintas marcas.

Y en este contexto, cuando Francisca compartió orgullosa dos postales de su retoña destacando cuánto ha crecido, recibió cientos de comentarios destacando la belleza de la menor y el gran parecido con su madre.

Grande está mi niña, te amo mucho“, escribió la actriz. Revelando también que la niña había cambiado su look a una melena que la dejó muy parecida a su entrañable personaje de Cathy Winter en la teleserie Adrenalina de Canal 13.

Qué grande está“; “Qué hermosa es“; “Me acordé de la Katy Winter, es igual a ti“; “Pero si es la Katy Winter“; “¡Es Katy Winter!“, fueron solo algunos de los mensajes que recibió la actriz.