Francisca Merino volverá a la televisión de la mano de TV+ con En tus zapatos, un espacio de conversación en que la actriz entrevistará a distintas personalidades locales, mostrándolo en otras facetas.

Es en este contexto que Merino fue a Estados Unidos a entrevistar a Pedro Lladser, Giancarlo Petaccia y Rafael Araneda. Y fue durante su “día a día” con este último cuando ocurrió una particular situación.

Resulta que Pancha acompañó al animador al set de Despierta América en Univisión pues fue invitado para hablar de su programa Enamorándonos.

Fue en ese momento, estando detrás de cámaras, cuando una productora se le acercó y la invitó a participar de la sección “Sin Rollo”, y ella accedió inmediatamente.

“Rafa como que decía ‘no mejor que no’, pero era todo una broma. Vino la productora general y dijo ‘ella es encantadora, habla muy bien, que pase’. Me maquillaron, me peinaron y quedé como un rostro de TV”, relató a La Cuarta.

Merino señaló aceptó la invitación con la idea de promocionar su programa, y así lo hizo. “Conté de qué se trataba y también bromeamos harto, fue bastante simpático”, agregó la actriz.

Por último, Francisca declaró que la experiencia fue genial y fue testigo de cuánto quieren a Rafael en Univisión. “(El canal) llega a más de 60 millones de latinos, se echa el público al bolsillo, lo adoran”, aseguró.