Martín Cárcamo se encuentra preparándose para el desafío de animar una nueva versión del Festival de Viña del Mar, el cual comienza el próximo domingo 23 de febrero, función que realizará junto a María Luisa Godoy.

Por lo mismo es que el animador ha estado alejado del Bienvenidos, aunque eso sí, ha marcado presencia en redes sociales en los últimos días.

Primero, el exconductor de Vértigo y El Último Pasajero sorprendió mostrando lo grande que está su hijo Mariano, el cual adoptó en Haití, cuando tenía cerca de dos años. Ahora el niño tiene 7.

Y ahora, el rubio animador, que no es muy asiduo a compartir su intimidad en redes sociales. volvió a dejar con la boca abierta a sus seguidores con una nostálgica imagen, en la cual aparecen sus padres, el día en que se casaron.

“El #TBT de hoy es de mis Padres. 11 de Marzo de 1972, el día que se les ocurrió comenzar todo”, escribió Martín en la publicación que ya acumula más de cinco mil ‘me gusta’ y decenas de comentarios, muchos de ellos destacando lo mucho que se parece a sus progenitores.

“Eres igual a tu mamá”, “te pareces a tu madre, pero tienes la sonrisa de tu padre”, “igual al papá, Martín”, fueron parte de los comentarios que recibió el animador, entre los cuales también se encontraba el de su amiga y excompañera de labores, Diana Bolocco.

“Awwww. Que linda foto”, fue el escueto mensaje de la conductora de ¿Quién quiere ser Millonario?


Ver esta publicación en Instagram

El #tbt de Hoy es de mis Padres!! 11 de Marzo de 1972 👰 🤵 🎉 El día que se les ocurrió comenzar todo ❤️😜 @drinapapic @guillermocarcamolasa

Una publicación compartida por Martín Cárcamo (@martincarcamopapic) el