Redes Sociales

2020-01-16T11:07:04-03:00 16 enero, 2020, a las 11:07Publicado por: Juan Soto

Hijo de Claudia Conserva y 'Pollo' Valdivia se fue a Estados Unidos: empezará importante desafío

Lo despidieron en redes
claudia conserva y pollo valdivia
Claudia Conserva | Instagram

Claudia Conservar se encuentra a full preparando lo que será el estreno de la obra de teatro Las Milf y una noches, que hará su estreno el 17 y 18 de enero, en Coquimbo.

Sin embargo, en medio de este contexto, ella junto a su pareja Juan Carlos Valdivia, tuvieron que enfrentar una importante y difícil situación: su hijo Renato abandonó el hogar, producto de una trascendental decisión que tomó para su futuro.

El joven de 19 años partió a Estados Unidos, específicamente a California, lugar en donde comenzará sus estudios de actuación, algo que llenó de orgullo a su progenitora y así lo plasmó en sus redes sociales.

“Hasta la vista Baby. Suerte en esta nueva etapa de tu vida, buen viaje hijo”, escribió la animadora en su cuenta de Instagram, mensaje que recibió más de 16 mil ‘me gusta’.


Ver esta publicación en Instagram

Hasta la vista Baby! Suerte en esta nueva etapa de tu vida, buen viaje hijo ✈️ @renato.valdivia20 #usa #estudio #actuacion #film #california

Una publicación compartida por Claudia Conserva (@clonserva) el

Mientras tanto, el ‘Pollo” Valdivia tampoco quiso quedarse abajo y también redactó sentidas palabras para su hijo el nuevo desafío que tiene por delante en tierras norteamericanas.

“Descubrir, aprender, conocer, disfrutar, ver y escuchar. Qué gran experiencia comienzas. Toda la suerte, energía y ánimo hijo, en este nuevo desafío”, manifestó el conductor Toc Show.


Ver esta publicación en Instagram

Descubrir, aprender, conocer, disfrutar, ver y escuchar. Que gran experiencia comienzas. Toda la suerte, energía y ánimo hijo, en este nuevo desafío!

Una publicación compartida por Juan Carlos Valdivia Lena (@pollolibre66) el

Por último, fue el propio Renato quien se refirió a este paso en su vida: “The end of an era (el fin de una era). Gracias a todos los que conocí acá en Chile, los que me acompañaron hasta el final. Empieza algo nuevo y el futuro dirá lo que se viene”, fueron las palabras del futuro actor.

La publicación de Renato también fue bastante comentada. Incluso Angélica Castro le deseó “todo el éxito del mundo. A disfrutar de este viaje. Acá estaremos para lo que necesites. Goood Luck (buena suerte). Lo mejor de lo mejor para ti”, escribió.

Mientras que el comediante Sergio Freire tampoco escatimó en buenos deseos para el joven. “Wena Renato. Que la fuerza te acompañe, a romperla amigo”, redactó.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5