Martín Cárcamo no es de los que suele compartir momentos de su intimidad en redes sociales. A veces, sube imágenes con su pareja, Ale Del Sante o recuerdos de su carrera en televisión.

No obstante, las instantáneas con sus hijos son escasas, pero llaman la atención por la ternura que proyectan, como la que subió a su Instagram este sábado.

En ella aparece con su hijo Mariano, acostados en la cama, mientras el pequeño duerme y el animador del Festival de Viña del Mar mira a la cámara.

“¡Muy buenos días! Que sea un gran sábado para todos. Los que puedan… aprovechen de descansar”, escribió Martín.

Su publicación, que ya suma más de 56 mil me gusta, generó inmediatas reacciones de sus seguidores, quienes destacaron lo bella que es la fotografía y lo grande que está Mariano.

Su pareja, Ale Del Sante, comentó “Qué foto más linda”; mientras que Betsy Camino le escribió: “Qué grande está”. Otros rostros que le dejaron sus mensajes fueron Mauricio Pinilla, su compañera de Bienvenidos Michelle Adam, María Luisa Godoy y Sergio Lagos.

La última foto que había subido junto a él es de hace casi exactamente un año, donde se muestran jugando en la piscina.

Martín adoptó a Mariano en Haití, cuando tenía cerca de dos años. Hoy tiene 7. Además, tiene otros dos hijos fruto de su anterior relación: Alfonsina de 15 y Luciano de 14.