Redes Sociales

2019-12-30T19:18:30-03:00 30 diciembre, 2019, a las 19:18Publicado por: Solange Garrido

Daniela Aránguiz vivió mal rato durante sus vacaciones: joven que cuidaba sus mascotas hizo fiesta

En Dubai
Dani Aránguiz pasó susto en su casa
Visitas: Cargando
Dani Aránguiz | Instagram

Un desagradable momento pasó Daniela Aránguiz tras enterarse que la persona a la que dejó cuidando su casa mientras estaba de vacaciones, realizó una fiesta sin su autorización y, además, condujo uno de sus autos.

A través de Instagram, la esposa de Jorge ‘Mago’ Valdivia contó lo que ocurrió, de lo que se enteró gracias a los porteros del condominio.

La familia dejó a un conocido -un joven universitario- a cargo de sus mascotas, pero no solo hizo eso y Aránguiz vio todo a través de las cámaras que tiene en su casa.

Además, se percató que uno de sus vehículos no estaba, el que había sido manejado por el joven, que no posee licencia de conducir.

Más tarde, Daniela aportó más información a sus seguidores. “Les quería contar que ya apareció el auto, no se robaron nada. Gracias a Dios tengo cámaras y me pude dar cuenta. Obviamente que no estoy pendiente cien por ciento de las cámaras porque estoy de vacaciones. Las veo, pero vivo en un condominio”, aseguró.

A su vez, comentó: “Menos mal que los porteros me avisaron. Así que está todo bien, no quiero hacerle daño a nadie tampoco, pero lo que me hicieron es muy feo. Creo que si uno hace las cosas públicas, lamentablemente funcionan más rápido y eso es lo que pasó”.

Finalmente, explicó que borró todo lo que había subido a su Instagram sobre lo mismo, ya que no quería afectar sus últimos días que le quedan de vacaciones en Dubai.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5