Fue en la primera generación de Rojo, el color del talento, cuando la bailarina Tatiana Fernández se convirtió en una de las participantes más queridas, con tan solo 14 años.

Asimismo, alcanzó gran popularidad en redes sociales, llegando a tener más de 3 millones de seguidores en Tik Tok.

Sin embargo, recientemente protagonizó un criticado video en esa plataforma. La joven se grabó bailando una versión remix de la performance participativa creado por Las Tesis, Un violador en tu camino.

A pesar de que borró el clip de su cuenta de Tik Tok, una usuaria lo guardó y lo viralizó a través de Twitter. Fue en esta instancia en la que la exchica Rojo recibió duros comentarios.

“Está buscando aprobación masculina claramente”, “Mentira que hizo eso”, “Estoy intentando procesar todo” y “Me voy a sacar los ojos”, fueron algunas de las reacciones que generó la publicación.

Cabe señalar que la performance Un Violador en tu camino ha sido replicada en diferentes ciudades del mundo, y su objetivo es manifestarse en contra de las violaciones a los derechos de las mujeres. Por este motivo, la versión popular de Fernández fue tan criticada.