Corría el año 2017 cuando Hotuiti Teao y su señora Francisca Ayala, decidieron dejar el continente y radicarse en Isla de Pascua, zona de origen del modelo.

Desde aquella fecha, la pareja ha decidido emprender en la isla, dejando atrás la televisión y realizando matrimonios ancestrales, junto con instalar el hotel Hare Nua Botique.

Fue en las instalaciones de dicha estancia, donde llegó la icónica animadora de televisión Vivi Kreuztberger, la cual compartió en el programa Sábado Gigante con el rapa nui.

Lo anterior, fue capturado por Francisca Ayala, quien compartió una serie de fotografías en su perfil de Instagram junto a la conductora, donde escribió: “El reencuentro con una grande de la TV Vivi Kro”.

“Ella viviendo en Londres y nosotros en Rapa Nui, increíbles cambios. Lo pasamos maravilloso,que rico vernos”, cerró la modelo.

La imagen se llenó de comentarios de quienes se alegraron de ver nuevamente a la exanimadora de Canal 13, quien luce bastante cambiada en las postales.

Cabe señalar, que incluso algunos seguidores sostuvieron que Vivi cada día se parece más a su padre, “Don Francisco”, Mario Kreutzberger.