Redes Sociales

2019-12-17T09:42:53-03:00 17 diciembre, 2019, a las 09:42Publicado por: Juan Soto

Héctor Morales emplazó duramente a ministra de Cultura: "¿No cree que es momento de renunciar?"

No es la primera vez
Héctor Morales denunció que hombre intentó atropellarlo
Visitas: Cargando
Héctor Morales | Instagram

Durante el estallido social, son varios los famosos, de diferentes ámbitos, que se han pronunciado. Uno de ellos es Héctor Morales, quien se ha mantenido activo en redes sociales, durante la crisis que se extiende desde el 18 de octubre pasado.

De hecho, una de las últimas controversias que protagonizó por este tipo de medios fue con su colega Matías Oviedo, debido a unas declaraciones que hizo la periodista Mónica Pérez.

Y este lunes, el actor nuevamente dio que hablar, luego de emplazar en duros términos a través de las redes a la ministra de Cultura, Consuelo Valdés, a quien instó a dejar su cargo en el gabinete ministerial.

“Y los “independientes” siguen avalando a este gobierno que viola DDHH. Ministra de cultura Consuelo Valdés, ¿no cree que es un buen momento para salir del mutismo y renunciar? O seguiremos teniendo a un ministerio de “cultura” más ciego y mudo que nunca“, fueron las palabras de Morales en su perfil de Twitter.

Cabe señalar que no es la primera vez que Héctor Morales interpela a una autoridad del Gobierno, ya que anteriormente había hecho algo similar con la titular de la Mujer y Equidad de Género, Isabel Plá, cuando esta se refirió al informe de la ONU por la situación en nuestro país.

“No,no, no. Gracias Isabel cierra hilo al tiro mejor y renuncia”, escribió en dicha oportunidad el actor.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5