El 30 de diciembre es el último día de Intrusos, programa que después de 13 años al aire saldrá de pantalla.

La Red ya informó que al panel se le acaba el contrato, por lo que sus integrantes no seguirán ligados a la estación, salvo Michael Roldán y el equipo que prepara el programa.

Una de ellas es Claudia Schmitd, quien quiso salir de forma adelantada. Así lo dio a conocer Michael a través de su cuenta de Instagram, donde escribió:

“Hoy era el último Intrusos de esta señora @claudia_schmitd (obvio que tenía vacaciones en esta etapa del año) nuestro último 3… 2… 1 ¡al aire! (En Intrusos) y claro, a ella no le gustan las despedidas tipo postal village y decidió que ayer fuera su último día, así de sorpresa, sin avisar”, comentó.

Junto a lo anterior, le dedicó unas palabras: “Gracias Clau, gracias por confirmar que la palabra LEALTAD es más que sólo una palabra en este medio, gracias por ser leal ‘justo en esos momentos’ y ‘justo frente a aquellas situaciones y personas’, que quedarán entre nosotros. Gracias por apañar con críticas y con felicitaciones”.

También le agradeció “por ser tú incluso cuando me daba rabia que fueras tan tú, pero sobre todo gracias por confirmarme que nunca me equivoqué, aquel día en que anunciaron tu llegada al programa y yo dije, me prometí, dejar los comentarios externos de lado, dejar ‘el comidillo’ de lado, y hacerme mi propia historia contigo… una historia que hoy agradezco, una historia que me deja lleno de buenos momentos, de risas y complicidad y que sin duda tiene la frase CONTINUARÁ… te quiero vieja lesa”.

De esta manera, la modelo ya no aparecerá en pantalla, debido a que decidió irse antes.

https://www.instagram.com/p/B6BUg4GAvQE/?igshid=tbg5vqpmdwti