La Red dio a conocer este martes que el programa de entretención y espectáculos, Intrusos, llega a su fin luego de 13 años. Lo anterior a partir del lunes 30 de diciembre.

Desde la estación señalaron que el espacio tendrá un receso debido a que se dará paso a la información, en tiempos en que las audiencias y el país lo necesitan.

De esta manera, informó que “el equipo detrás de cámara pasará a desarrollar nuevos proyectos de cara al 2020, exceptuando los panelistas, cuyo contrato termina el 31 de diciembre“.

¿Qué pasará con su animador, Michael Roldán? Seguirá ligado al proyecto.

“Los cambios que vive el país en la actualidad instan a nuevas miradas en la realización y producción de espacios televisivos”, agregó la estación.

https://www.instagram.com/p/B0l5si3g8_p/

De esta forma, a partir de enero 2020, La Red realizará el siguiente cambio programático: Punto Noticias se transmitirá entre las 13.30 y las 14.30 horas. Antes, el matinal Hola Chile se mantendrá en su horario habitual acompañando a los televidentes, desde las 8.00 hasta las 13.30 horas.

Finalmente, La Red enfatizó en que “los actuales tiempos nos exigen espacios con contenidos reales de este Chile nuevo y abierto a los cambios”.