Hace dos años Pía Guzmán se convirtió en madre por primera vez, a los 39 años, algo que no fue para nada planificado con su pareja 10 años mayor.

La exnotera de Rojo, Fama Contrafama declaró en aquella oportunidad que tenía miedo de ser madre, pues todos le decían que era muy complicado quedar encinta después de los 35 años.

Pero en octubre de este año, Guzmán nuevamente sorprendió a sus seguidores, anunciando que esperaba a segundo hijo, con su pareja, que es 10 años mayor. “¡Nuevamente la vida me premia! Recibo la tremenda noticia de ser mamá por segunda vez, pero ahora dos años mayor, con más aprensiones y miedos propios de la edad”, decía en redes sociales.

“Un par de intentos con mis óvulos congelados que no sirvieron, pero la naturaleza es sabia y naturalmente llegó a mi vida esta nueva vida, que me hace más power y con más energía para lo que se viene y con el apoyo del mejor compañero”, escribió Guzmán en su perfil de Instagram.

Y ahora, la modelo volvió a publicar un mensaje, mostrando lo avanzado que está su embarazo. En la imagen se le ve levantando su polera para mostrar su vientre, algo que, según escribió, no le da pudor.

“Estas son las fotos en que mostrar la guata no me da pudor. Es impresionante como la piel se estira y crece, ahora empiezo la tercera etapa”, manifestó en la publicación, que acumula cientos de ‘me gusta’ y de mensajes indicándole lo bien que se ve.

Revisa la publicación de Pía Guzmán y su embarazo:


Ver esta publicación en Instagram

Pese al calor soy una fanatica del negro , en estos momentos capeando los 30 y tantos grados que siento 😅 #piaokmom #25semanas #mama

Una publicación compartida por piaguzmanv (@piaguzmanv) el