Redes Sociales

2019-12-02T09:30:40-03:00 02 diciembre, 2019, a las 09:30Publicado por: Juan Soto

Novia de Contra Viento y Marea recibirá esperado trasplante: Pancho Saavedra hizo sensible petición

Buena noticia
karla contra viento y marea
Visitas: Cargando
Francisco Saavedra | Instagram

Contra Viento y Marea llegó este domingo al final de su cuarta temporada, dejando en la retina de los televidentes varias historias de parejas que lucharon contra problemas familiares y diversas enfermedades para cumplir su sueño de contraer matrimonio.

Y una de esas relaciones que emocionaron a las familias chilenas, fue la de Luis y Karla, quienes buscaban casarse, a pesar del complejo estado de salud de la novia: sufría de una hepatitis autoinmune, por lo que necesitaba un trasplante de hígado con urgencia.

Debido a lo anterior, es que ingresó a la lista de espera nacional hasta que apareciera un donante cadáver. Sin embargo, unas semanas después de emitido el programa, se conoció que Karla había sido sacada de la lista de espera, ya que según contó ella, le dijeron que “no tienes el banco de sangre cubierto”.

Lo cierto es que luego meses de espera, la novia recibió una buena noticia: recibirá el trasplante este lunes. De acuerdo a lo que informó el propio Francisco Saavedra en redes sociales y apeló a sus seguidores para formar una cadena de oración.

“Necesito la ayuda de todos. Nuestra querida Karla al fin tiene un trasplante y entrará a pabellón a las 7 AM. Por favor, a todos los que me siguen y ven este mensaje, les pido que oren y pidan por esta increíble mujer”, hizo el sensible llamado el animador.

Por último, el comunicador, tuvo confianza en que “sé que en unas horas les estaré contando lindas noticias, pero por ahora, la ayuda de todos es muy importante. Gracias de verdad”, cerró su mensaje.

URL Corta: http://bit.ly/35Maauu ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5