A través de redes sociales, el animador de Contigo en la Mañana, Julio César Rodríguez, comparte algunos pasajes de su vida y su trabajo. Es en este escenario que en sus última publicación sorprendió publicando una tierna postal junto a uno de sus hijos.

Se trata de Joaquín, fruto de su relación con la también animadora Francisca García-Huidobro y el cual celebró su cumpleaños el pasado miércoles, por lo que el conductor le dedicó un emotivo mensaje en Instagram.

Recordemos que Julio César se ha caracterizado por su sensibilidad en pantalla y así lo ha dejado de manifiesto en algunas ocasiones en el matinal de Chilevisión, cuando han tratado algún tema como social, como por ejemplo, la mujer que recibía 107 mil pesos de pensión, el cual lo hizo llorar.

Y echando mano a esa misma sensibilidad, es que Rodríguez compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, para festejar a su hijo y demostrarle su amor.

“Feliz cumpleaños amor. Eres el mejor. Iluminas nuestras vidas. Lo único que quiero es que seas feliz. Te adoro. Acá apañándome en la Feria”, manifestó el también locutor radial.

El mensaje, que ya acumula más de 10 mil ‘me gusta’, rápidamente se llenó de elogios y felicitaciones para Joaquín, quien sorprendió a los usuarios por lo grande que está.

“Qué grande y lindo está tu hijo”, “Un abrazo para ese niño que está muy grande” y “está hecho todo un hombre”, fueron parte de los comentarios que recibió Julio César en la publicación, que te dejamos a continuación.


Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumpleaños amor!! Eres el mejor! Iluminas nuestras vidas. Lo único que quiero es que seas feliz!! Te adoro! Acá apañándome en la Feria!!! ❤️

Una publicación compartida por Julio César Rodríguez (@jcrodriguezoriginal) el