Fue durante esta semana que Marlen Olivari habló sobre su candidatura como independiente a la alcaldía de Viña del Mar. Y es que la exshowoman decidió ir a la carrera en las próximas elecciones municipales que se vienen en octubre de 2020.

“Soy viñamarina, nacida acá, estudié en el liceo de niñas de Viña del Mar, trabajé como pizzera aquí y soy una mujer de esfuerzo. Me ha costado la vida, nadie me ha regalado nada”, señaló en entrevista con The Clinic.

En ese mismo texto sostuvo que lo que le interesa es estar con la gente, “en los cerros de Viña todo el mundo sabe que soy como el compadre Moncho: estoy en todas con ellos. Cada vez que me llaman de una junta de vecinos, de algún club deportivo o lo que sea, estoy ahí, animando completadas, bingos, platos únicos bailables, las rifas, lo que sea”.

Sin embargo, las declaraciones de la exchica Morandé no fueron del total agrado de Adriano Castillo, más conocido como el compadre Moncho, el aludido en el relato de la modelo.

Fue en Twitter que dejó ver su incomodidad luego de que Marlen lo nombrara. “No tengo nada malo que decir sobre Marlen, pero primero tiene que andar en micro y Merval”, señala en el escrito el actor.

En es misma línea, precisó que tiene “que demostrar que puede estar en dos lugares a la vez antes de decir que es como yo”, puntualizó.

La respuesta del actor no dejó indiferente a nadie en las redes sociales, quienes aplaudieron su opinión: “Pucha que faltan más gallos como usted en este país. Seríamos de primera división del cono sur”; “El problema no es ella. El problema es de los pasteles que puedan votar por ella”; “Marlén nunca serás como compadre, te falta mucho”; “Olivari ni se parece al compa Moncho, aparte ella es de Quilpué no es Viña”, fueron algunos de los comentarios