Redes Sociales

2019-11-21T11:34:13-03:00 21 noviembre, 2019, a las 11:34Publicado por: Daniela Ramírez

“¿Cuántos ojos después se dieron cuenta?": Kel Calderón criticó actuar de Carabineros en marchas

Molestia
Kel Calderón criticó a Carabineros por uso de balinenes en marchas
Visitas: Cargando
Kel Calderón | Instagram

Una de las famosas que se ha mostrado activa en la crisis social que afecta al país es Kel Calderón. Y es que la influencer está de acuerdo con las demandas sociales y además, ha asistido a marchas mostrando todo su apoyo.

Además, ha utilizado su cuenta de Instagram para criticar lo que ha pasado en Chile. Esta vez, alzó la voz por el actuar que ha tenido Carabineros en las protestas, sobre todo por el uso de balines, que ha dejado cerca de 222 personas con lesiones oculares según el Instituto Nacional de Derechos Humanos.

Fue a través de sus historias que la exchica BKN! dio su opinión sin tapujos respecto a la composición que tenían los balines usados en marchas.

“¿Cómo pueden venir a decir tan sueltos de cuerpo a estas alturas que suspenden el uso de balines hasta que no estén seguros de su composición?, ¿es una broma?”, partió señalando la hija de Raquel Argandoña.

Instagram | Kel Argandoña

Instagram | Kel Argandoña

Pero eso no fue todo, ya que también pidió la renuncia del general director de Carabineros Mario Rozas, por todo lo ocurrido desde que inició el estallido social.

“¿Cuántos ojos después se dieron cuenta? Es insólito que Carabineros utilice armamento contra la población civil sin saber lo que está utilizando. Fuera Rozas”, finalizó.

Instagram | Kel Argandoña

Instagram | Kel Argandoña

URL Corta: http://bit.ly/37t3sej ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5