Rodrigo ‘Gallina’ Avilés, exparticipante de Yingo, donde comenzó una amistad con Karol Lucero, compartió un video en Instagram donde recuerda un capítulo de Don Diablo (2010), mini serie que grabaron para el extinto espacio de Chilevisión.

En el video, se les ve a ambos manteniendo una conversación, donde el personaje del ahora expanelista de Mucho Gusto está molesto por una acción de su amigo.

“Esto no puede estar peor y todo por tu culpa, ahora todos me están diciendo ‘degenerado'”, se le escucha decir a Lucero. En tanto, su amigo le dice: “Ya, si mañana nadie se va a acordar”.

‘Gallina’ compartió esta grabación junto al mensaje: “Fui yo el culpable… perdón amigo @karol_lucerov”.

https://www.instagram.com/p/B5GLrZNFuEL/

Karol Lucero reaccionó a su publicación, comentando: “Siempre lo supe 😢 pero no es vuestra culpa no haber recibido la educación que corresponde”.

Su polola, María Francisca Virgilio tampoco quedó ajena con esta broma que le causó risa. “Jajajajajaa qué ridículos”.

Cabe recordar que desde el estallido social, varios manifestantes han escrito en sus carteles o gritado a cámaras de televisión frases contra Karol Lucero, entre ellas ‘degenerado’, a raíz de un video de mal gusto que se viralizó.

A raíz de lo anterior, el mismo comunicador decidió salir a responder, manifestando que estaba afectado y no entendía los argumentos.