Hace ya un año la actriz Leonor Varela informó sobre la pérdida de su hijo, Matteo, quien falleció producto de una enfermedad degenerativa que lo afectaba, llamada leucodistrofia.

El pequeño de 5 años que perdió una larga batalla el 16 de noviembre de 2018, dejó con un gran dolor a su familia, quienes batallaron hasta el final por entregarle una mejor calidad de vida.

Y este sábado, a un año de su partida, Leonor decidió recordar a su hijo mayor compartiendo en su perfil de Instagram un íntimo registro, luego de que decidieran esparcir las cenizas del pequeño en el mar.

Junto a una serie de fotografías familiares, la actriz escribió un sentido mensaje por el último adiós a Matteo. “Hace un año volaste alto hijo amado. Han sido días de lagrimas amargas por ya no poder abrazarte, y sonrisas dulces de saberte en paz y sentirte tan cerca”, escribió.

“Hoy dejamos ir, con esa misma mezcla agri-dulce tus cenizas en un lugar que adorabas: El Mar. Así podré tenerte siempre a mi vista, no importa el continente o país en que estemos”, señaló la actriz.

Finalmente, Leonor envió un mensaje simbólico al pequeño. “Eres Luz eterna hijo, gracias por cuidarnos a tu turno desde ese lugar de paz donde estas”, concluyó.

En la publicación, la actriz y su familia recibieron mensajes de apoyo y cariño por el difícil momento que están pasando, mientras sus seguidores mencionaban que su hijo Matteo era “un ángel más”.

https://www.instagram.com/p/B48z6hApu6d/