Un proceso complejo, con mucho dolor pero también de paz, está viviendo Leonor Varela junto a su familia. Y es que la actriz chilena perdió hace casi un año a su hijo mayor, Matteo, producto de una enfermedad degenerativa que lo afectaba, llamada leucodistrofia.

El menor falleció el pasado 16 de noviembre de 2018 cuando solo tenía seis años, y su madre quiso recordarlo, a 11 meses de su partida, compartiendo un emotivo video en donde aparece el pequeño en distintas situaciones de la vida junto a su familia.

El registro fue un regalo que la actriz, junto a su esposo Lucas Akoskin, le hicieron a su hijo cuando cumplió cinco años, el que fue último que pudo celebrar en vida.

“11 meses desde que tomaste vuelo. Te quiero recordar con este video que te regalamos para tu 5to y último cumpleaños. Al igual que siempre y por siempre, te amo Matteo”, fueron las palabras de Leonor.

El registro calo hondo en la emotividad de sus seguidores, quienes quedaron conmovidos con el registro y no dudaron en enviarle bellos mensaje en donde agradecían que compartiera el video.

“Todo mi amor y admiración para ti y Matteo. Gracias por compartirlo”; “Solo veo amor. Gracias por compartir”; “Que emoción , que pequeño tan feliz, que privilegiados son ustedes por tener ese hijo tan maravilloso y Matteo por tenerlos a ustedes que le entregaron mucha mucha felicidad”; “Que lindo video, sin duda tu hijo es tu Ángel que te cuida a ti y familia”, fueron algunos de los comentarios.