Desde el estallido social los matinales dieron un giro a sus pautas para cubrir las demandas sociales. En este sentido han ahondado en casos que los han emocionado.

Julio César Rodríguez, animador de Contigo en la mañana, ha sido uno de los rostros que más se ha visto afectado debido a las injusticias que ha conocido.

Por este motivo, en muchas ocasiones se ha quebrado en pantalla o ha protagonizado discusiones con políticos, a quienes ha enfrentado por sus opiniones poco cercanas a la gente.

En este sentido, su compañera, Monserrat Álvarez ha sido un fuerte apoyo, y por este motivo le dedicó algunas palabras.

“Querida Monse, aprovecho mi cuenta personal para decirte que eres una gran compañera. ¡De verdad te abrazaría un año! Tu generosidad, tu solidaridad y el apañarme en todas no sabes cómo me mueve”, comenzó expresando el también locutor de Radio Bío Bío.

Y continuó enfatizando en que “han sido días duros y hoy cuando tomaste mi mano para seguir adelante, me di cuenta que las cosas de a dos, también frente a una cámara, son mejor. ¡Gracias!”.

Su mensaje tuvo una respuesta de su compañera, quien por la misma vía destacó estas “lindas palabras”.

“Para eso estamos amigo, para apañarnos. Cuando yo tengo días malos, tú me salvas con tu energía inagotable y cuando tú tienes momentos duros, aquí estoy para apoyar. Han sido días duros, no por la pega, porque la hacemos con gusto y convicción, sino por la preocupación que a todos los chilenos nos consume. Sigamos adelante sólo con la aspiración de aportar en algo para que salgamos de esta crisis. Y que salgamos convertidos en un país mejor”, señaló la periodista.

https://www.instagram.com/p/B4xedv5BiPj/