En medio de toda la crisis en Chile, diversas figuras del espectáculo se han manifestado en redes sociales sobre la situación actual del país. Tal fue el caso de César Caillet, quien utilizó su cuenta de Instagram para referirse al estallido social y a la crisis.

Tras casi un mes de movilizaciones, muchos se han preguntado qué hacer para poder lograr un nuevo acuerdo social que permita que Chile avance, acorde a las propuestas de los ciudadanos. En este sentido, el actor dio su propuesta, que de inmediato recibió amplio apoyo de sus seguidores.

“No pelees con tu familia/amigos por política. Trata de generar en tu entorno lo que debe ocurrir en el Congreso”, fue parte del mensaje compartido con César, quien cerró diciendo: “Diálogo, acuerdo, dignidad, justicia, amor”.

https://www.instagram.com/p/B4zw9Cbg91A/

Caillet de inmediato recibió el respaldo de sus seguidores, quienes apoyaron sus palabras. De hecho, muchos dijeron que eso era lo más difícil hoy. Por lo mismo, otros profesionales y amigos del intérprete, replicaron su mensaje, y lo compartieron en sus respectivas cuentas.

Tal fue el caso de Luz Valdivieso, quien subió a su perfil de Instagram, lo escrito por su colega: “Copio esto a César Caillet porque es lo que pienso. Chile ya despertó. Abrimos los ojos! Ahora necesitamos dialogar y llegar a acuerdos. Paz”.

https://www.instagram.com/p/B4z6YMtpAVt/

‘Pancho’ Saavedra hizo lo mismo que Luz, y compartió la reflexión del actor, explicando que esto es justamente lo que falta al país ahora: “Copio esto de mi querida @luzvaldiviesoactriz y @cesarcaillet es momento de acuerdos y paz”. De hecho, el propio Caillet agradeció el gesto y le envió “un abrazo grande a la distancia”.

https://www.instagram.com/p/B40KwYMgaaY/