En los últimos días son muchas las informaciones que han rodeado el estallido social en el país, que ya suma más de tres semanas de manifestaciones y un número considerable de ellas han sido falsas.

Ahora fue la diputada Camila Vallejo quien salió a desmentir un panfleto vinculado al Partido Comunista. “Haremos arder a los burgueses” y “revolución o muerte” rezaba el documento que era entregado en la comuna de La Florida.

“Cómo se nota la falta de ideas de la derecha coprófaga. Son tan débiles sus propuestas, que lo único que saben hacer es campaña del terror”, manifestó la parlamentaria, con evidente molestia en sus redes sociales.

“Es absolutamente falso que esto pertenezca al Partido Comunista de La Florida”, añadió Vallejo categórica, ante los comentarios de cientos de personas que leyeron el polémico panfleto.

Dentro de estas personas estaba el senador Iván Moreira, quien emplazó a la diputada a condenar los actos de violencia que han sacudido al país en las últmas semanas. “Entonces diputada desmienta y condene con mayúsculas la violencia venga de donde venga”, le espetó el parlamentario gremalista.

Recordemos que Vallejo ya había salido a aclarar un polémico tuit supuestamente de su autoría, en donde agradecía al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por las manifestaciones que se estaban realizando en el país.

“La derecha está sencillamente descontrolada y ya no saben qué hacer para desprestigiarnos (…) Este tuit es absolutamente falso“, declaró en aquella oportunidad.