Actualidad

2019-10-29T16:44:58-03:00 29 octubre, 2019, a las 16:44Publicado por: Juan Soto

Camila Vallejo aclaró polémico tuit en que agradecía a Nicolás Maduro: "Están descontrolados"

Alzó la voz
camila vallejo diputada partido comunista
PABLO OVALLE ISASMENDI / AGENCIA UNO

Durante los últimos días, todos los políticos chilenos están siendo vigilados por el ojo ciudadano en cada declaración que dan, sea por la vía que sea. Y una de esas vías es Twitter, red social indispensable para entregar opiniones diversas.

Bien lo sabe la diputada comunista Karol Cariola, quien este lunes tuvo que salir a desmentir una información falsa, proveniente de su supuesto perfil de Twitter. “Comenzó la campaña negra de la derecha. Están desesperados”, declaró Cariola.

Y esta vez fue el turno de Camila Vallejo, quien se vio envuelta en un tuit, presuntamente de su autoría, y en el cual hace referencia a las manifestaciones que se han desarrollado en el país y en donde menciona al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Gracias al comandante Maduro y a sus agentes que nos apoyaron para realizar la Revolución de Octubre en Chile, pronto renunciará Piñera y reemplazaremos las tarjetas de crédito por tarjetas de racionamiento y habrá leche, salud y educación para todes”, dice el tuit, que fue desmentido tajantemente por la diputada.

La derecha está sencillamente descontrolada y ya no saben qué hacer para desprestigiarnos. No les resultó con La Tercera ni con la teoría de la invasión alienígena… no insistan, que la gente no es tonta. Este tuit es absolutamente falso“, escribió a través de sus redes sociales, mostrando un pantallazo del mensaje falso.

En Twitter, sus seguidores la apoyaron y le dijeron que no tomara en cuenta este tipo de situaciones.

Revisa el mensaje de Vallejo:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5