Carlos y Secia se hicieron conocidos en el programa de Canal 13, Contra Viento y Marea. Ambos arrastraban complicadas situaciones de salud, ya que por un lado, él había superado un un cáncer, mientras ella necesitaba con urgencia un trasplante de hígado.

Si bien en el espacio la pareja cumplió su sueño de llegar al altar, luego se conoció que la salud de Secia había empeorado, siendo internada en el Hospital del Salvador. Allí se informó que si bien estaba estable, los exámenes habían demostrado que su salud se había deteriorado, por lo que quedó más arriba en la lista de espera.

Y fue el pasado miércoles, en el matinal Bienvenidos, cuando Tonka Tomicic anunció que había aparecido un donante para Secia, por lo que se necesitaban donantes de sangre para su operación. Pancho Saavedra en tanto, llamó a unirse en una cadena de oración por la intervención de la exnovia y ahora esposa de Carlos.

Afortunadamente, la historia parece tener el mejor final de todos, ya que fue el propio animador, quien compartió en redes sociales que el trasplante fue un éxito. “Mi querida Secia ya fue operada, ayer recibió su nuevo órgano (…) Ella está muy optimista y el panorama es muy alentador”, escribió el conductor de Lugares que Hablan en su perfil de Instagram.

La positiva noticia también fue difundida desde la cuenta de Facebook de Chile Somos Donantes, con un registro de la propia Secia.

Finalmente, Carlos, su esposo, reveló que el procedimiento había sido exitoso y agradeció las oracione que recibió su pareja. “El trasplante ya terminó, duró seis horas y media. El cirujano Mario Uribe habló con nosotros y dijo que salió exitoso. Secia ya está en una sala, está recuperándose y quiero darle las gracias a todos ustedes que se unieron a la cadena de oración”, cerró.