Este jueves Evelyn Matthei vivió un momento de furia con la prensa, luego que se le viera dirigiendo el tránsito en su comuna.

La alcaldesa de Providencia se paró en medio de la calle para darle instrucciones a los vehículos, que se veían impedidos de moverse con normalidad, ya que al menos ocho semáforos estaban sin funcionar.

En ese momento, la prensa intentó conversar con ella pero solo consiguieron que se molestara. “Déjenme tranquila”, expresó muy seria.

Luego accedió a las preguntas de los medios, pero ante la insistencia de algunos periodistas decidió correr y los reporteros le siguieron el ritmo, y mientras trotaban, continuaban preguntándole.

Esta insólita acción generó una ola de reacciones, donde surgieron varios memes y parodias. Una de las que se rió de la situación fue Camila Recabarren.

A través de su cuenta de Instagram, la animadora de Tu vida, tu historia subió un video imitando a la autoridad de Providencia.

“¡Alcaldesa de La Serena! Jamás po neña, con estos cabros no se pasan penas… ¡dándole en la Lucha! Se viene la crítica de la juventud, pero esta vez ‘más unidos que nunca’ PRONTO el nuevo #Songram de @aventuranza”, escribió.

Revisa el video a continuación:

https://www.instagram.com/p/B4kc1Btj-v5/

Sensual Spiderman ya había adelantado este trabajo en Viva la Pipol, donde dijo que harían algo con Camila, Pikachu y los chicos de Aventuranza, quienes generan contenido para redes sociales.

No fue la única que la parodió

Cabe destacar que otro rostro conocido que usó la situación vivida por Matthei para reírse un rato fue la actriz Catalina Saavedra, quien actualmente se encuentra en Puerto Montt.