No cabe duda que el tema de este jueves ha sido la particular actitud de la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, quien fue sorprendida dirigiendo el tránsito en dicha comuna.

La autoridad comunal fue abordada por la prensa, revelando que los vecinos le comunicaron que comenzarían a armarse para enfrentar los saqueos y destrozos.

“Lo que me tiene preocupada es que en el recorrido hoy día ya mucha gente me dijo ‘ya tenemos que empezar a armarnos nosotros’. Eso es lo que está pasando. Está empezando a haber una reacción ciudadana”, sostuvo.

Pero la pregunta de un periodista sobre si era una solución armarse, sacó de sus casillas a la autoridad, quien lo encaró y luego comenzó una maratónica corrida tratando de escapar de los periodistas y camarógrafos que la seguían.

Si bien en el momento Matthei se mostró visiblemente molesta, en redes sociales no dejaron pasar la oportunidad de crear divertidos memes con la situación, donde incluso ella compartió los que más le habían gustado, demostrando que se tomó la situación con humor.

“No saben cómo me he reído con los “memes” que han creado. ¡Qué manera de ser creativos 😅! Gracias a todos los que me han escrito, y acá les dejo algunos de mis favoritos, hasta ahora…”, precisó.

¿Cuál es tu meme favorito de la jornada?