En julio de este año, Carolina Ardohain terminó su relación con Mariano Balarce, pero la pena de la ruptura no duró mucho para Pampita, ya que al poco tiempo conoció a Roberto García, comenzando una nueva relación.

Y hace unos días, la expareja de Benjamín Vicuña sorprendió a todos al afirmar que se casará con su nueva conquista, luego de una romántica y soñada propuesta de matrimonio, que incluyó incluso fuegos artificiales.

Pampita irradia felicidad por estos días y así se le ha visto en las redes sociales, en donde constantemente comparte sus mayores momentos de alegría con sus seguidores. El último involucró a su pequeño hijo Benicio.

La modelo compartió un tierno registro en donde se le puede ver cómo realiza ejercicio junto a la compañía de su hijo, reproducción que ya acumula más de 88 mil reproducciones y cerca de dos mil comentarios.

“¿Algo mas lindo que el amor de madre a hijo? El me acompaña en todo y ahora hasta entrenando”, señaló Pampita, mientras se puede apreciar al pequeño Benicio Vicuña haciendo una serie de ejercicios, mientras es aplaudido por su orgullosa madre.

Revisa la comentada rutina, que sacó suspiros a más de algunos: