Redes Sociales

2019-10-08T11:26:28-03:00 08 octubre, 2019, a las 11:26Publicado por: Herman Cordero

Rocío Toscano y su sentida reflexión tras ser operada de urgencia: "Casi morí"

Se sinceró
Rocío Toscano y su sentida reflexión tras ser operada de urgencia
Visitas: Cargando
Instagram

Hace unos días, se anunció que la actriz Rocío Toscano había sido operada de urgencia, debido a un embarazo ectópico que la mantuvo por un momento en riesgo vital. Debido a que fue hospitalizada a tiempo, pudo ser estabilizada con rapidez.

Tras pasar por este episodio, y luego de ser dada de alta, la exmiembro de Verdades Ocultas compartió un breve mensaje en sus redes sociales, agradeciendo el cariño recibido por sus seguidores y por sus amigos.

Lee También...

Julián Elfenbein se fue de vacaciones solo con su hijo Benjamín: cumplieron sueño en Barcelona

Ir al artículo

Ahora Rocío compartió una serie de videos en Instagram Stories donde dio cuenta de la trágica situación que vivió, y que la tuvo al borde de la muerte.

“Hola, ¿cómo están? Yo ahora apta para mostrar mi cara, porque estaba amarilla, pero ya estoy recuperando mi color y mi peso. Hago este video porque estoy muy feliz, porque estoy con vida. Tengo muchos amigos que me quieren mucho, que han estado conmigo todo el tiempo”, partió comentando la actriz.

Toscano aseguró que han tenido días intensos de recuperación, ya que ha debido guardar reposo absoluto en cama. Esto le ha permitido responder a los múltiples mensajes de apoyo que recibió durante este tiempo.

Pero sumado a esto, también evidenció el crítico episodio que vivió: “Casi morí y volví a renacer con más fuerza, más amor, con las cosas más claras, con una experiencia de vida intensa. Estoy bien, estoy feliz y estoy viva, que es lo más importante”.

Si bien se le vio de muy buen ánimo, también aprovechó de contar que muchas mujeres se han contactado con ella para contar que sufrieron lo mismo, un embarazo ectópico.

“Hago un llamado a las mujeres a cuidarse su útero, sus trompitas, su aparato reproductor, porque ahí nace la vida y es un lugar súper sagrado y energético. Chiquillas vayan a verse para que estén bien, cuídense”, cerró la intérprete, que aún debe guardar reposo.

URL Corta: http://bit.ly/2M01pWN ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5