En medio de las grabaciones de Pasapalabra, Julián Elfenbien decidió tomarse un tiempo de descanso y de vacaciones. Claro que en vez de irse con toda su familia, optó por salir de viaje solo con su hijo Benjamín.

Para este viaje ‘padre e hijo’, ambos se fueron a España para conocer las bondades del ‘Viejo Continente’. Así al menos ha quedado registrado en la cuenta de Instagram del conductor, donde ha compartido varias postales de esta aventura por algunas ciudades.

Madrid y Barcelona han sido algunos de los destinos, donde han recorrido lugares culturales, pero sobre todo deportivos. Y es que como fanáticos del fútbol, no perdieron la oportunidad de conocer algunos recintos emblemáticos del ‘deporte rey’, como el estadio de Real Madrid, el Santiago Bernabéu.

https://www.instagram.com/p/B3PAc-OleEm/

https://www.instagram.com/p/B3PnN77lqVA/

Claro que el verdadero sueño que pudieron cumplir fue en Barcelona, donde Julián y Benjamín vieron el partido del equipo culé frente al Sevilla el pasado fin de semana. Pero eso no fue lo único, ambos lograron ingresar al campo de juego y a los camarines, donde se sacaron varias fotografías.

“Un sueño. Un sueño compartirlo juntos Yeye. Gigante Arturo Vidal, crack, titular, goleador y ovacionado por 90 mil culés”, fue el mensaje escrito por el animador en su red social. Luego de esto, compartió otra publicación que decía “Niño feliz. Te amo Benjamín”, donde se veía al padre y a su hijo junto al ‘King’ y otros cracks del Barcelona.

Así fue como posaron junto a Lionel Messi, Ivan Rakitic, Antoine Griezmann y Frenkie de Jong, en un momento que de seguro jamás olvidarán.

https://www.instagram.com/p/B3S1RqoFr5Q/