Delicados momentos fueron los que vivió la actriz Rocío Toscano, quien el pasado martes fue internada de urgencia por un fuerte dolor abdominal, producido por un embarazo ectópico.

La noticia fue dada a conocer por su mánager, Mario Favero, al espacio Me late de TV+, donde precisó que “resultó ser un embarazo ectópico. Eso se tradujo en que es un embarazo no viable pero con una hemorragia. Tuvimos que ingresarla de urgencia a pabellón y le encontraron un litro de sangre en el abdomen”.

Afortunadamente su salud fue controlada y este jueves la exestrella de Verdades Ocultas fue dada de alta, por lo que deberá guardar reposo y alimentarse con comida liviana.

Tras el trágico episodio vivido, Toscano no había aparecido en las redes sociales hasta ahora, cuando compartió un mensaje en sus historias para agradecer todas las muestras de cariño que tuvieron con ella.

Instagram
Instagram

“Después de llegar a mi casa y dormir 14 horas puedo decir que estoy bien y agradecida de la vida, de todo el cariño de ustedes. Me estoy recuperando bien, extraño a mi mamá pero tengo los mejores amigos del mundo entero”, partió señalando la joven.

A lo anterior, agregó que “lo único que puedo decir es infinitas gracias, amen y disfruten la vida con la intensidad al 100% porque de un minuto a otro todo puede cambiar. Volveré 2.0″.